Nacionales Sucesos

VIDEO: TRAGEDIA | Dos jóvenes mueren al desplomarse ante radial en La Másica

Ikal

Los dos jóvenes murieron luego que la torre de emisión radial a la que le estaban dando mantenimiento, se desplomara en horas del mediodía en La Másica, Atlántida.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Axel Cálix Suazo de 23 años, y Maverick Cálix de 25 años de edad, quienes, murieron producto de fracturas en los tobillos y vértebras.

Vecinos de la localidad contaron que los ahora occisos cayeron a una altura de más de 50 metros.

Mira el momento aquí:

Lea También: Detienen ocho miembros de la MS-13 con armas de grueso calibre y drogas

No obstante, se desconocen los motivos que provocaron el incidente, por lo que se abrirá un expediente indagatorio relacionado al acontecimiento.


Quizás te puede interesar:


Decomisan 4 mil kilos de químico utilizado para elaborar droga

En una operación conjunta la Policía Nacional y el Ministerio Público decomisaron 4 mil kilos de un químico utilizado para la elaboración de droga.

La acción policial fue ejecutada en la Operadora Portuaria Centroamericana de Puerto Cortés, y el químico decomisado ha dado positivo a Carbonato de Potasio.

La carga se encontraba distribuida en 160 sacos y de acuerdo al informe policial no contaba con el permiso de ingreso al país que otorga la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).

 Lea También: Policías rescatan a niña de diez años que era violada por su propio hermano

Elementos de la Policía Nacional Antidrogas sacaron muestras de los sacos y en los laboratorios de la institución de seguridad en Tegucigalpa se constató que se trataba de Carbonato de Potasio.

El informe oficial detalla que el compuesto químico es utilizado por diferentes organizaciones criminales en el mundo para el proceso de fabricación de estupefacientes.

Cablecolor
El Milagro