Internacional

VIDEO: Motociclista se prende en llamas tras un accidente vial

dorada ice

El conductor de una motocicleta resultó con quemaduras graves en todo su cuerpo luego de impactar contra un vehículo en un accidente de tránsito suscitado el pasado domingo.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Edwin Antonio Lobato Leonor, a quien pobladores de la zona auxiliaron y trasladaron a una clínica cercana.

Lea También: “Habían pagado por un viaje VIP”, Hallan 39 migrantes muertos dentro de un camión

No obstante, por las fuertes heridas que presentaba, tuvo que ser remitido a un hospital general para recibir la debida asistencia médica.

Según el informe de las autoridades, el percance vial se produjo por un desperfecto mecánico del vehículo de dos ruedas en el que se conducía Lobato Leonor.

Producto de esto, el motociclista invadió el carril contrario, por lo que se accidentó contra el costado izquierdo de un automóvil, tras el aparatoso impacto el hombre se prendió en llamas.

Aquí el vídeo

[jwplayer mep0zX6P]

 

El incidente ocurrió en el desvío a San Juan Talpa, carretera de Comalapa al puerto de La Libertad, todos municipios de El Salvador.

Lea También: Policía Antidrogas decomisa fuerte cargamento de supuesta cocaína en Santa Bárbara

De acuerdo con el último reporte, el joven se encuentra en el hospital de Zacatecoluca en el departamento de La Paz del país vecino.


Le puede interesar


Honduras pide a Guatemala investigar y aclarar acciones policiales contra migrantes

Después de que miembros de seguridad de Guatemala se enfrentaran y agredieran a migrantes hondureños, el Estado de Honduras exhortó al gobierno chapín a investigar casos de exceso en el uso de la fuerza.

Migrantes

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional recalca que migrar es un derecho humano por lo que lamenta los hechos suscitados.

“El Estado de Honduras exhorta al Estado de Guatemala a investigar y esclarecer las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad guatemaltecos”, dice la proclama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario