Nacionales

Policía Antidrogas decomisa fuerte cargamento de supuesta cocaína en Santa Bárbara

cable color

Agentes antidrogas decomisaron un fuerte cargamento de presunta cocaína en el sector La Ceibita, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Por medio de un operativo, elementos antidrogas retuvieron tres vehículos en los que encontraron seis sacos con diversos paquetes de clorhidrato de supuesta cocaína.

Lea también: Asesinan a taxista en el segundo anillo de circunvalación en San Pedro Sula

Los automotores en mención eran un camión y dos pick up donde hallaron 3 sacos que contenían 40 kilos de presunta droga cada uno, 2 sacos con 25 kilos y uno con 8 kilos también de supuestos estupefacientes.

Fuerzas del orden detallaron que enviarán la evidencia para que sea analizada por Medicina Forense, mientras que las tres personas que conducían los vehículos, permanecen bajo investigación.

Lea también: TRÁGICO| Menor muere calcinado al interior de su vivienda en La Masica, Atlántida

Asimismo, posteriormente darán a conocer el total de lo decomisado y mayores detalles acerca de las acciones emprendidas.

Le puede interesar:

FF.AA. incauta droga a embarcación en Guanaja, Islas de la Bahía

Guanaja

En la tarde del pasado viernes las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) decomisaron una carga de droga y aseguraron una embarcación en las costas de Guanaja, Islas de la Bahía.

Según el informe oficial de la Base Naval de Guanaja, se procedió a inspeccionar una lancha tipo Yate color blanco de nombre “Fling Fish” con registro GU-7-293.

Se conoció que cuando los agentes de las FF.AA. comenzaron a registrar la nave, los tripulantes de la misma se dieron a la fuga.

Mientras estaban escapando, lanzaron una caja sospechosa, la cual fue recuperada por los oficiales, quienes encontraron en su interior seis paquetes de supuesta cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario