Internacional Música

Maluma es el primer hombre en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU

cable color

Este viernes, el artista colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en figurar en la portada de la prestigiosa revista de moda estadounidense “ELLE”.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una imagen de la edición de febrero.

Lea también: Más de 200 personas han muerto por Covid-19 en lo que va de 2021

“Dicen que siempre hay una primera vez, y hoy como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

Asimismo, agregó, «De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la «positividad y energía» que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo, más de Maluma».

Lea también: Los Simpson predicen que ocurrirá el 20 de enero en los EEUU

La presencia del artista en la revista, que es para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produjo luego de que su competidora Vogue colocara al cantante Harry Styles en la cubierta.

Aunque las fotos de Harry fueron más provocadoras, puesto que aparecía con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida en tonos pasteles relacionados con el Art Deco, de la marca Dior.

El proceso agarró velocidad desde el 2019, cuando se dio a conocer que el colombiano había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer López, en la película “Cásate conmigo”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario