Internacional

«Habían pagado por un viaje VIP», Hallan 39 migrantes muertos dentro de un camión

cable color cable color

Un espantoso hallazgo realizó la policía británica al encontrar 39 personas muertas dentro de un camión frigorífico al sureste de Inglaterra

El descubrimiento se realizó luego que las autoridades recibieron una misteriosa llamada al servicio de ambulancia, por lo que se trasladaron hasta la zona llevándose con la trágica escena.

Lea también: Guatemala confirma 21 casos de COVID-19 en caravana migrante

Se trata de los cadáveres de 31 hombres y ocho mujeres, quienes eran de distintas nacionalidades.

Según informes policiales, las personas les comentaron a sus padres que habían comprado un viaje VIP, pero ellos no tenían idea de qué se trataba el paquete.

Una de las madres de las víctimas relató que su hijo «no contó que iba a ir en el contenedor de un tráiler y dijo que debía ser algo seguro, aunque la opción del camión era mucho más barata».

Rostro de las 39 personas encontradas dentro del camión

Lea también: Honduras pide a Guatemala investigar y aclarar acciones policiales contra migrantes

Lamentablemente, el dichoso viaje en primera línea que les costó una fortuna fue todo un engaño, las personas tuvieron que ir ocultos en un camión para cruzar  las fronteras europeas, quienes solamente iban en busca de sus sueños.

Los informes forenses indicaron que los extranjeros fallecieron a causa de asfixia y la hipotermia por el recinto cerrado.

A más de un año del fatídico incidente, las autoridades británicas sentenciaron a nueve personas por organizar esta red, entre ellos el conductor del remolque.


Le puede interesar


Niño de 7 años muere en pavoroso incendio de Nuevo León

La muerte de un niño de 7 años y tres personas heridas fue el resultado que dejó un voraz incendio en la ciudad de Escobedo en el estado de Nuevo León, México.

Según el reporte de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Jair Hiram, quien habría fallecido por intoxicación debido al humo que generó el siniestro.

Lea También: Fuerte sismo en Indonesia deja, hasta el momento, 34 muertos

Los pequeños también terminaron con lesiones provocadas por las llamas que arroparon el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario