Internacional

Hombre al que robaron el celular buscó al ladrón y después lo asesinó

dorada ice

Miembros de la Policía de Bogotá, Colombia, le dieron captura a un hombre que asesinó a un joven de 23 años de edad, quien presuntamente le habría robado su celular.

Según las autoridades, el hombre hizo por su propia cuenta la persecución del delincuente, encontrándolo en una vivienda del Barrio Bilbao, en la localidad de Suba.

Lea también: Joe Biden presentará proyecto para otorgar ciudadanía a 11 millones de indocumentados

La víctima se dirigió hasta ese lugar para reclamar su celular, sin embargo, en medio de la discusión se sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho al supuesto ladrón, identificado como Pedro José Ortega.

El herido de bala fue posteriormente trasladado al hospital de Suba, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Por otra parte, el hombre trató de huir del lugar luego de dispararle al joven, pero debido a las llamadas de la comunidad les permitió a los uniformados capturarlo antes de que saliera del barrio Bilbao.

Lea también: Proponen plan de recuperación educativa en Honduras

Ahora, el presunto asesino será procesado y tendrá que responder por homicidio, porte ilegal y fabricación de armas de fuego.

El coronel Jeisson López, oficial de Inspección de Bogotá, indicó la importancia de confiar en las instituciones y autoridades, y  “ no tomar por su propia mano estas acciones”.

Agregó, “Infortunadamente hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada”

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario