Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: México y EE.UU. juegan para el beneficio de Honduras

dorada ice

Las potencias del futbol en CONCACAF igualaron en un partido muy deslucido. Este resultado le conviene a la bicolor que enfrenta mañana a los panameños

La selección de Estados Unidos empató ante México en el estadio Azteca por la quinta fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Un resultado que puede hacer eco en la concentración hondureña en la ciudad de Panamá. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se pueden inspirar para lograr salir con puntos del estadio Rommel Fernández.

México ahora se prepara para enfrentar la Copa Confederaciones en Rusia.

Este resultado le favorece a Honduras, ya que así los equipos que están arriba no se alejan, eso sí, todo depende de lo que haga ante Panamá. Los aztecas sumaron así 14 unidades y se quedan muy cerca de clasificar al mundial. El equipo de las barras y las estrellas llegó a ocho puntos, empatados con Costa Rica.

Lea También: Vídeo: México nos pone de rodillas y nos complica el camino

De ganar la selección de Honduras ante Panamá, se pondría a una sola unidad de EUA y eso haría que siga aspirando no sólo al puesto de repechaje, si no a un boleto directo. Con esta hipotética victoria, la «H» también estaría dejando atrás a un rival directo en los canaleros.

La bicolor necesita sacar puntos de Panamá para seguir con vida en la hexagonal.

Lo transcendental de este encuentro, es el hecho que Panamá ha venido aumentando su nivel futbolístico en esta eliminatoria. El técnico colombiano ha logrado sobresalir con un equipo lleno jugadores con mucha hambre de éxito. Una victoria canalera los pondría encima del conjunto estadounidense y en fila para llenar uno de los cupos directos a Rusia.

Más leído: Vídeo La “H” viaja confiada para enfrentar a Panamá

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario