Deporte Nacional

Vídeo La «H» viaja confiada para enfrentar a Panamá

dorada ice

Con una cara de concentración salió el combinado hondureño rumbo a la ciudad de Panamá donde enfrentarán este martes a una difícil selección canalera

La Selección de Honduras ya está volando con destino a Panamá para encarar el choque de la jornada 6 este martes a las 7:35 pm (hora catracha), el cual es de vida o muerte para seguir respirando en la Hexagonal de CONCACAF que clasifica al Mundial de Rusia 2018.

Honduras sufrió una dolorosa derrota en suelo azteca la semana pasada.

“Mucho optimismo, muchas ganas, sabemos la responsabilidad que tenemos, la necesidad del partido, que es duro, como todos los de eliminatoria», comenzó diciendo Jorge Luis Pinto, DT de la H, en el aeropuerto sampedrano del cual partieron a suelo canalero.

Lea También: Video: Aficionados hondureños arremeten contra la selección

Consultado sobre si ya tiene definido el once titular que jugará en Ciudad Panamá, el estratega manifestó que «vamos a hacer variantes, las definimos allá, el equipo está definido», añadió a sus declaraciones. El combinado hondureño se miró extremadamente pobre en su reciente visita al Estadio Azteca el pasado jueves y un recambio de jugadores puede ayudar a refrescar al equipo.

El pueblo catracho está dividido en torno a la Bicolor y así como recibieron gritos a su llegada al aeropuerto el día viernes, hoy recibieron el apoyo de algunos hinchas. Honduras llegará a territorio ístmico a las 5:00 de la tarde (4:00 pm, hora hondureña) y se entrenará este lunes a las 10:00 am (hora local) en el lugar de la batalla de la «vida» contra los dirigidos por el otrora cafetero, Hernán «Bolillo» Gómez.

El técnico colombiano tendrá una tarea difícil este martes contra la selección canalera.
Más leído: ¡Ultima Hora! FENAFUTH confirma la continuidad de Pinto
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario