Deporte Nacional

Estados Unidos vs Honduras | Esto debes saber del partido en Saint Paul

estados unidos honduras saint paul
cable color cable color

La selección de Honduras visita el Allianz Field de Saint Paul para enfrentarse a Estados Unidos este miércoles a las 6:30 de la noche, partido que será transmitido en exclusiva por Canal 11.

Diana Paz, enviada especial para este compromiso eliminatorio, recogió todos los detalles relevantes que debes conocer antes del frío juego en Minnesota.

  1. Honduras no podrá contar con el centrocampista Kervin Arriaga, quien no pudo viajar por alerta migratoria. Tampoco estarán Brayan Moya y Cristian Sacaza por visado ni Bryan Acosta, quien dio positivo en COVID-19 antes del duelo ante El Salvador.
  2. La selección estadounidense no contará con Tyler Adams ni Chris Richards, ya que ambos salieron lesionados de la derrota 2-0 ante Canadá el pasado domingo.
  3. Este será el partido más frio en la historia del fútbol de selecciones debido a que se jugará a -15 grados Celsius y la sensación térmica podría llegar hasta -25 grados Celsius.
  4. El Estados Unidos-Honduras será el cuarto evento deportivo más frío en la historia de los Estados Unidos. En cuanto a fútbol, solo será superado por el duelo entre Colorado Rapids y Portland Timbers de MLS en 2019.
  5. Debido a las condiciones climáticas, se le proporcionarán calentadores a los aficionados. Además, habrá estaciones médicas, calefacción en los baños, alimentos y bebidas calientes en los puestos de comida.
  6. El duelo también podrá ser visto a través del sitio web canal11.hn.
Lea También: ‘Bolillo’ Gómez se queja del clima de Minnesota: “Ellos no necesitan esta clase de ventajas teniendo un equipo tan poderoso”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario