Deporte Nacional Nacionales

VIDEO | Honduras cae 3-0 ante Estados Unidos y sigue en el sótano de la eliminatoria

Estados Unidos Honduras
cable color cable color

La selección de Honduras extendió su crisis este miércoles en Saint Paul, Minnesota al caer goleada 3-0 ante Estados Unidos en un frío Allianz Field.

Weston McKennie, Walker Zimmerman y Christian Pulisic anotaron los goles con los que la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ se llevó los tres puntos de la onceava fecha de la octogonal.

Con la caída en suelo norteamericano, Honduras ahora tiene 14 partidos consecutivos sin ganar y ocho derrotas al hilo. La ‘H’ seguirá en el fondo de la tabla con solo tres puntos tras 11 partidos disputados.

Estados Unidos llegó a 21 puntos y sigue en persecución de Canadá por el primer lugar de la octogonal final.

El primer tanto lo hizo el mediocampista de la Juventus, Weston McKennie, quien aprovechó un tiro libre desde la derecha para abrir el marcador al minuto 8.

[jwplayer RLuGMcAi]

Los campeones de la Copa Oro y Nations League aprovecharon nuevamente el balón parado para aumentar la ventaja. El central Walter Zimmerman ganó un balón aéreo desde la izquierda y puso el 2-0 al 37′.

[jwplayer 9p9RVvLW]

Honduras fue asfixiada por la presión del rival y nunca pudo generar ocasiones claras de gol. La Bicolor se fue sin tirar a puerta y solo remató desviado en dos ocasiones.

Lea También: Boxeador hondureño Teófimo López nuevo embajador internacional del Distrito Central

En la segunda mitad continuó todo igual y llegaría la estrella del Chelsea, Christian Pulisic, para terminar a la selección de Hernán Darío Gómez.

Luego de un tiro de esquina desde la zona izquierda, la pelota le quedó a Pulisic dentro del área y de derecha venció a Edrick Menjívar para el definitivo 3-0 de Estados Unidos sobre Honduras.

[jwplayer TWM6WQ5r]
cable color jetstereo viaje el-ahorro