Deporte Nacional

(Video) Lozano y Messi las novedades del entrenamiento del Barcelona este día

dorada ice

El artillero catracho ha sorprendido a todos este día entrenando con las estrellas del primer plantel del club azulgrana

[jwplayer Pad6gpgn]

Anthony Lozano sigue en un sueño interminable. Este día el delantero catracho ha sorprendido a todos llegando al entrenamiento de la primera plantilla y uniformándose con Messi, Suárez, y Paulinho. En uno de los momentos más emocionantes de esta mañana, Anthony trotó junto al astro argentino y disfrutó cada momento.

Choco sigue dando mucho de que hablar en España.

Lozano que ha venido destacando en el Barcelona, llegó esta temporada después de su gran paso por el Tenerife y como una norma con los canteranos, seleccionan a un grupo de jugadores para que practique con el primer equipo. El hondureño goza de la confianza del técnico Gerard López y es una pieza inamovible en el sistema de juego del equipo filial catalán.

Lea También: Anthony Lozano es convocado y se une al club de los enmascarados

El Barcelona se ejercitó después de un espectacular partido que ganaron el martes 6-1 al Eibar. En este encuentro, Messi se despachó con cuatro goles y el brasileño Paulinho se ganó el aplauso de la grada, luego de marcar un gol y dar dos asistencias para los goles del argentino. Sin duda alguna, esta experiencia le da mucha confianza a Lozano para seguir trabajando y aspirar más adelante a conseguir un puesto como titular en el primer equipo azulgrana.

El catracho se codea con las estrellas del FC Barcelona.

Junto a Choco Lozano, también se entrenaron con el primer equipo, los jugadores del cuadro B, Vitinho, Cucurella, Aleña y Galaretta. Así el hondureño comienza a ganar experiencia entrenando al nivel de los mejores del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario