Deporte Nacional

Anthony Lozano es convocado y se une al club de los enmascarados

La lesión de Anthony no afectó su rendimiento en el campo de juego.
cable color

El catracho apareció en los entrenamientos del club azulgrana con una distintiva mascara que lo protegerá de recibir algún golpe en su rostro

Buenas noticias para el fútbol hondureño. Anthony ‘choco’ Lozano se entrenó sin problemas en los últimos trabajos que realizó el Barcelona B previo al encuentro de este domingo frente al Alcorcon. La semana pasada, Anthony recibió un fuerte golpe que le provocó una fractura en su rostro, arriesgando su posible participación con la selección catracha en octubre para los dos partidos eliminatorios.

El hondureño tendrá que jugar con una fractura de en su rostro.

Lozano se une así a varios jugadores que tuvieron que utilizar esta herramienta de protección para no poner en riesgo una lesión significativa. Elementos como Donis Escober, Thiago Silva, Carles Puyol, John Terry y Mario Mandsukic se han vestido de superhéroe con sus respectivos equipos. Esta mascara no es una garantía, pero ayuda mucho para que el jugador no se pierda mucho tiempo fuera del campo.

Lea También: Así será la nueva casa del ‘Choco’ Lozano con el FC Barcelona

La Fenafuth y todo el pueblo hondureño se sintió nervioso con la noticia que se publicó en las redes sociales catalanas, donde explicaban la gravedad de lesión que recibió Lozano en la victoria de cuatro goles por cero sobre el equipo Córdoba. Honduras tendrá que ganar ambos partidos de la hexagonal para así aspirar por lo menos a un repechaje en noviembre, frente al ganador de la llave entre Australia y Siria.

Gerard López anunció este día la participación del ‘choco’ en la convocatoria oficial del Barcelona B en el partido de la cuarta fecha contra el Alcorcon. El legionario hondureño suma dos goles oficiales y sigue recibiendo la confianza de todo el cuerpo técnico para liderar una ofensiva de jóvenes con mucho talento.

¿Tendrá problemas Lozano para acomodarse a esta mascara protectora? Tu comentario es muy importante para nosotros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario