Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Internacional Nacionales Virales

“Uno conoció a Messi, el otro a Maradona”: Hincha saltó de un puente para subirse al bus de Argentina, pero no pudo y cayó al vacío (VIDEO)

dorada ice ficensa

La alegría en Argentina después de conseguir el título mundial ha roto todos los límites. Las redes sociales han expuesto muchos videos de lo extremo que se volvieron los festejos en Buenos Aires, donde cerca de 2 millones de personas salieron a las calles, para celebrar y no perder la oportunidad de agradecer a los jugadores y tomarse una postal para la historia.

En uno de los videos que circulan por la web, se ve a dos hinchas de Argentina arrojarse desde un puente hacia el micro que transportaba al plantel campeón. Uno de ellos logró caer dentro del vehículo, pero el otro no llegó y cayó al vacío desde gran altura.

Lea También: FIESTA NACIONAL🎊⚽| Fotos: Selección de Argentina es recibida por una marea de aficionados en Buenos Aires

El hecho ocurrió mientras el equipo de Lionel Scaloni se transportaba arriba del descapotable por la autopista Ricchieri, con una multitud de argentinos que seguían festejando la obtención del nuevo título.

En el clip se ve a ambos hinchas agarrados de la baranda del puente, ya dispuestos a saltar hacia el micro. Ambos decidieron no hacer caso al pedido de los jugadores que les decían que no se tiren y se arrojaron cuando el micro pasaba por debajo del puente.

El primero de los hinchas cayó en el vehículo e incluso llegó a empujar a algunos jugadores por la inercia de la caída, pero el segundo fanático no logró acertarle al colectivo, chocó contra el techo y cayó al vacío desde gran altura.

  Mira el momento aquí:


Hasta el momento, no está confirmado el estado de salud del segundo joven que cayó desde una gran altura directamente contra el piso.

El peligroso suceso generó que los organismos de seguridad le solicitaran a la AFA dar por finalizado el recorrido y trasladar a los campeones a varios helicópteros con los que sobrevolaron la ciudad.

  Así pasaban los jugadores por los puentes:


 


Desde el bus y el helicóptero | Así vivieron los jugadores el eufórico recibimiento de los aficionados en Argentina

Una fiesta total en Argentina donde este martes 20 de diciembre alrededor de cinco millones de personas acudieron a las calles para celebrar junto a su selección la obtención de una nueva Copa del Mundo y las distintas avenidas de Buenos Aires lucían abarrotadas de ciudadanos.

No obstante, los jugadores de Argentina en sus redes sociales compartieron cómo ellos vivieron esta fiesta cuando se trasladaban en bus y helicóptero por la capital del país sudamericano.

Thiago Almada y Ángel Correa compartieron una jarra de fernet en el micro, con el público aclamándolos. (Foto: Instagram thiago_almada23)

Imagen

 Lea También: Drake apostó un millón de dólares a Argentina, no creerás cuanto ganó

En algunas fotografías se podía apreciar a Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul muestra una bebida alcohólica, Nicolás Otamendi armando lo que parece un cigarrillo y Enzo Fernández tocando el bombo.

Enzo Fernández compartió una foto desde el helicóptero que sobrevuela la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Instagram @enzojfernandez)

Imagen

La caravana debido a la multitud debió cambiar de ruta, pero a cualquier parte que fueran, los aficionados los acompañaban.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario