Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Drake apostó un millón de dólares a Argentina, no creerás cuanto ganó

drake
cable color

Aubrey Drake Graham mejor conocido en el mundo del rap como Drake, compartió vía su cuenta oficial de Instagram la apuesta que realizó en la final del mundial de Qatar entre Argentina y Francia.

El rapero canadiense Drake apostó un millón de dólares a favor de la Selección de Argentina, con una cuota de victoria de 2,75.

Gracias a la victoria de Argentina sobre los franceses en la tanda de penales, el rapero se logró embolsar 2 millones 750 mil dólares.

Lea También:“El Canelo” Álvarez se reconcilia con el “Kun” Agüero luego de pelear por Messi

La apuesta de Drake que el rapero compartió en sus redes sociales

Lea También:La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras llegar a Argentina se hace viral

En la mayoría casa de apuestas el equipo europeo y vigente campeón del mundo era levemente favorito sobre la Albiceleste.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a los “Bleus” después de 120 minutos que terminaron igualados, y se tuvo que definir desde los once pasos.

Con la gran actuación del portero argentino Emiliano Martínez, la Albiceleste logro ganar y levantar su tercera Copa del Mundo en la historia.


Te puede interesar: 


¿Cuál sería el castigo para el “Dibu” Martínez por su gesto en Qatar 2022?

Emiliano Martínez, más conocido como el “Dibu” hizo un gesto considerado obsceno cuando le entregaron el Guante de Oro en el Mundial de Qatar 2022.

El Dibu podría recibir varias sanciones por parte de la FIFA, luego de los gestos hechos en su celebración cuando fue galardonado como el Mejor Portero del Mundial.

“Emplear lenguaje injurioso o gesticular de manera ofensiva, grosera u obscena” es una falta grave, según con el Código disciplinario de la FIFA.

De acuerdo al código, podría recibir una sanción de 24 partidos junto a la Albiceleste, actual campeón del mundo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario