Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Nacionales Qatar 2022 qatar2022

Desde el bus y el helicóptero | Así vivieron los jugadores el eufórico recibimiento de los aficionados en Argentina

cable color

Una fiesta total en Argentina donde este martes 20 de diciembre alrededor de cinco millones de personas acudieron a las calles para celebrar junto a su selección la obtención de una nueva Copa del Mundo y las distintas avenidas de Buenos Aires lucían abarrotadas de ciudadanos.

No obstante, los jugadores de Argentina en sus redes sociales compartieron cómo ellos vivieron esta fiesta cuando se trasladaban en bus y helicóptero por la capital del país sudamericano.

Thiago Almada y Ángel Correa compartieron una jarra de fernet en el micro, con el público aclamándolos. (Foto: Instagram thiago_almada23)

Imagen

Lea También: Drake apostó un millón de dólares a Argentina, no creerás cuanto ganó

En algunas fotografías se podía apreciar a Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul muestra una bebida alcohólica, Nicolás Otamendi armando lo que parece un cigarrillo y Enzo Fernández tocando el bombo.

Enzo Fernández compartió una foto desde el helicóptero que sobrevuela la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Instagram @enzojfernandez)

Imagen

La caravana debido a la multitud debió cambiar de ruta, pero a cualquier parte que fueran, los aficionados los acompañaban.

Imagen

Franco Armani en el helicóptero.

Lea También: “El Canelo” Álvarez se reconcilia con el “Kun” Agüero luego de pelear por Messi

Nicolás Otamendi compartió algunos videos en sus redes sociales desde el bus y debido a la situación de calles colapsadas, personas heridas y muchas horas bajo el sol tuvieron que optar por la vía aérea.

Thiago Almada en el helicóptero.

Franco Armani, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Thiago Almada y Ángel Correa de a poco subieron fotografías desde uno de los helicópteros en los cuales sobrevolaron la ciudad.

Ángel Correa en el helicóptero.

El Dibu Martínez posó con la Copa del Mundo antes de subir al helicóptero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario