Internacional Titulares

FIESTA NACIONAL🎊⚽| Fotos: Selección de Argentina es recibida por una marea de aficionados en Buenos Aires

Argentina
dorada ice

Después de un infartante partido que se alargó hasta las tandas de penales como la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el equipo “Albiceleste” resultó vencedor que los coronó como los mejores del mundo en fútbol.

Una premiación se realizó en la cancha con reconocimientos tanto individuales como el grupal en el que levantaron el trofeo en señal de agradecimiento.

Lea También: Conoce los ganadores de los premios individuales del Mundial de Qatar 2022

Para este día, el equipo regresó de un largo viaje desde Asia hasta su tierra de origen ubicaba en América del Sur, específicamente este festejo fue convocado en la ciudad de Buenos Aires que ha mantenido una fiesta continua.

Una gran multitud de personas que esperaban el arribo de los seleccionados, primero recibidos en el aeropuerto y este punto era el de salida que iba avanzando en una marea de simpatizantes usando los colores emblemáticos -azul claro y blanco-.

Argentina

En unísono estaban gritando y celebrando, cantando y bailando convirtiendo este hito en una verdadera fiesta nacional, junto a los ganadores.


Para este martes (20/12/22) también está programada una reunión masiva en la capital de Argentina, que incluso ha sido proclamado como feriado.

Argentina

El autobús avanza desde la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dirigiéndose al centro de la ciudad, se espera un recorrido mayor a los 50 kilómetros en una caravana que pasará por la autopista 25 de mayo y 9 de julio, en los alrededores, pero sin llegar al Obelisco.

Argentina

Lea También: EN FOTOS| Rendidos ante Messi y la “Scaloneta”, estas son las portadas de los diarios argentinos

Amanecer soñado: “Mate y la copa”

Una imagen emotiva compartió el astro del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, emocionando a sus fans al posar ante el lente de la cámara con la copa y él solamente acostado en una cama disfrutando del momento. Esta publicación ha alcanzado más de 32 millones de reacciones, posicionándose como la fotografía con más likes de Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario