Deporte Deporte Internacional

Leo Messi podría disputar los Juegos Olímpicos de París 2024

Messi
dorada ice

La clasificación de Argentina para los JJOO París 2024 abre la posibilidad a que Messi sea convocado por segunda vez en su carrera.

El capitán de la Selección, que pasa por uno de sus mejores momentos a nivel internacional, está implicado con todas las categorías de la Albiceleste y desde Argentina sueñan con que esté en Francia el próximo verano.

Varias voces autorizadas del fútbol mundial han expresado su deseo de ver al genio en los Juegos Olímpicos y recordando su éxito previo en Beijing 2008, donde Argentina se llevó la medalla de oro con Messi como figura destacada.

El Comité Olímpico Internacional ha elogiado la ide a de que Messi compita nuevamente en este escenario, ya que podría convertirse en el único jugador en la historia en ganar dos medallas de oro olímpicas y la Copa del Mundo.

también hay un fuerte apoyo para que Messi asuma el rol de capitán en París, con figuras como Javier Mascherano expresando abiertamente su orgullo y respaldo.

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | El Real Madrid y Manchester City sacan ventaja de visita en la ida de los octavos de final

Sin importar la forma en que participe, Messi estará presente en los Juegos Olímpicos de París, ya sea como un espectador alentando desde afuera o como parte del equipo en el campo, en lo que podrían ser sus últimos momentos como jugador internacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro