Copa América Deporte Deporte Internacional

Ángel Di María se despide de la selección argentina con emotivo mensaje

dorada ice

El jugador argentino, Angel Di María aseguró que la Copa América será su última participación vistiendo la camiseta de la Albiceleste.

Ángel Di María público una emotiva carta en sus redes sociales donde confirmó que la Copa América 2024 marcará su despedida definitiva de la selección de Argentina.

“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor de mi alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me paso en mi carrera, vestirla, sudarla, y SENTIRLA con todo el orgullo”, expresó el Fideo.


Además, tras el anuncio público de Lionel Scaloni donde puso en duda su continuidad al mando de la Albiceleste, el ‘Fideo’ no se quedó atrás y aprovechó para reafirmar que el histórico partido ganado ante Brasil (1-0) fue su última aparición vistiendo la camiseta albiceleste en el torneo clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

En sus palabras, expresó: “Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí. No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”

CARTA DE ANGEL DÍ MARÍA:

 Lea También: “ÁRBITRO NO VIO” | Publican momento exacto cuando Quiñones rompe la camisa a Denil previo a 2do gol de México 

A sus 35 años, el histórico delantero, Ángel Di María, ha dejado una huella imborrable en la selección argentina, ganando la Finalissima, la Copa América (2021), y siendo una figura clave en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde marcó el segundo gol en la inolvidable final ante Francia, que culminó en la victoria argentina desde los penales, después de 36 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro