Internacional Nacionales Titulares

Tiroteo deja al menos cinco personas muertas en hospital de Tusla, EE.UU

dorada ice

Tan solo ocho días después de la masacre de Texas que le dio vuelta al mundo, la violencia continúa cobrando vidas en los Estados Unidos, esta vez producto de un tiroteo al interior de un hospital en Tusla, Oklahoma que dejó el saldo de al menos cinco personas muertas y varios heridos.

Según información del departamento de Policía de Tusla, el tiroteo se produjo en la segunda planta del edificio, situado en las instalaciones del Hospital Saint Francis de Tulsa, cuando un asaltante, que portaba un rifle y una pistola, estaba buscando a un médico que trabajaba en lugar.

Lea También: VIDEOS: Pasajeros “linchan” a hombre que pretendía asaltar bus

De momento, no han trascendido las posibles motivaciones del atentado, tampoco las identidades de las víctimas, ni la del atacante, únicamente se sabe que es un hombre que ronda entre los 35 y 40 años, quien se habría quitado la vida luego del suceso.

En el exterior del complejo hospitalario se observaron docenas de autos de la policía, y las autoridades cerraron el paso a vehículos mientras se desarrolla la investigación.

Lea También: MIRA EL MOMENTO| Video: Motociclista impacta de forma brusca contra un camión

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió que se reunirá con miembros del Congreso para tratar la cuestión del control de las armas de fuego, después de lo ocurrido en Uvalde, el tiroteo escolar más mortífero sucedido en Estados Unidos.

 


Quizás te puede interesar:


INCREÍBLE VIDEO| Hombre casi muere aplastado por un camión mientras hablaba por teléfono

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre casi muere aplastado por un camión mientras se encontraba hablando por medio de su teléfono sobre una acera de Ceará, Brasil.

Las impactantes imágenes muestran como el joven se encuentra casi completamente de espalda a la calle, mientras el camión avanza a una velocidad moderada por la calzada.

Sin embargo, segundos después, el panorama cambió para el joven, puesto que el automotor quedó atrapado en la rama de uno de los árboles que se encuentran a un lado de la calle, lo que causó que la parte delantera del camión se elevara por los aires.

Camión

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario