Internacional Sucesos

INCREÍBLE VIDEO| Hombre casi muere aplastado por un camión mientras hablaba por teléfono

Camión
dorada ice

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre casi muere aplastado por un camión mientras se encontraba hablando por medio de su teléfono sobre una acera de Ceará, Brasil.

Las impactantes imágenes muestran como el joven se encuentra casi completamente de espalda a la calle, mientras el camión avanza a una velocidad moderada por la calzada.

Lea También: “El pueblo merece la verdad” | Policía Nacional asegura que investigarán la muerte de joven agresor de mujer oficial

Sin embargo, segundos después, el panorama cambió para el joven, puesto que el automotor quedó atrapado en la rama de uno de los árboles que se encuentran a un lado de la calle, lo que causó que la parte delantera del camión se elevara por los aires.

En ese instante, el vehículo pesado cambió su rumbo hacia donde el hombre estaba parado, impactando con fuerza en la parte trasera de su cuerpo y apretujándolo contra un portón de metal de una de las viviendas del sector.

Lea También: Recrudece la violencia | Identifican víctimas de masacre en La Paz, entre ellos un menor de edad

A pesar del golpe, el perjudicado logró esquivar parte de este, para después salir corriendo de la escena debido al susto que le ocasionó el momento en el casi pierde la vida a manos de un hecho accidental.

[jwplayer WQaHQRYn]

Le puede interesar:


Asesinan al hombre que agredió a la subinspectora en el Estadio Olímpico

La agresión a la subinspectora de la Policía Nacional durante la final del fútbol hondureño, que ha causado mucho revuelo en los últimos días, dio un giro de 180 grados, luego que, en las últimas horas, se reportara el asesinato del individuo que aparentemente fue el responsable de patear a la oficial y generar caos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según versiones de la Policía Nacional, el sujeto identificado como Wilson Ariel Pérez Hernández murió durante un enfrentamiento armado con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes llegaron a un operativo y fueron recibidos con disparos en la colonia Juan Lindo de la ciudad de San Pedro Sula.

El ahora occiso habría recibido un disparo en uno de sus costados, siendo trasladado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas donde murió al momento de ser ingresado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario