Internacional Virales

VIDEOS: Pasajeros “linchan» a hombre que pretendía asaltar bus

dorada ice

Un intento de asalto a pasajeros en el transporte público del Estado de México, quedó captado en video y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El incidente quedó grabado por cámaras de vigilancia en la unidad, los pasajeros valientemente enfrentaron al delincuente evitando que siguiera con el robo.

En la grabación se observa al individuo apuntando con una pistola a los pasajeros, acto seguido, los ciudadanos hartos de la delincuencia se armaron de valor y le propinaron una brutal golpiza al ladrón que terminó pidiendo auxilio.

Lea También: Hombre es asesinado por una mujer después de iniciar balacera en fiesta

Entre puños y patadas, los abordantes lograron someter al sujeto para que no pudiera huir con las pertenencias que les había arrebatado a la fuerza.

Videos aquí:

[jwplayer t1avu1tf]
[jwplayer EwtscyOq]

 

Los clips se han vuelto viral en las plataformas sociales donde algunos usuarios celebran que el asaltante se fuera con las manos vacías.


Quizá le interese leer


INCREÍBLE VIDEO| Hombre casi muere aplastado por un camión mientras hablaba por teléfono

Camión

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre casi muere aplastado por un camión mientras se encontraba hablando por medio de su teléfono sobre una acera de Ceará, Brasil.

Las impactantes imágenes muestran como el joven se encuentra casi completamente de espalda a la calle, mientras el camión avanza a una velocidad moderada por la calzada.

Sin embargo, segundos después, el panorama cambió para el joven, puesto que el automotor quedó atrapado en la rama de uno de los árboles que se encuentran a un lado de la calle, lo que causó que la parte delantera del camión se elevara por los aires.

En ese instante, el vehículo pesado cambió su rumbo hacia donde el hombre estaba parado, impactando con fuerza en la parte trasera de su cuerpo y apretujándolo contra un portón de metal de una de las viviendas del sector.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario