Internacional Sucesos

MIRA EL MOMENTO| Video: Motociclista impacta de forma brusca contra un camión

dorada ice

El pasado 30 de mayo un motociclista perdió la vida de forma aparatosa al impactarse de forma frontal contra un camión, el accidente se registró en Totonicapán, municipio de Guatemala.

Según los cuerpos de socorro, la víctima fue identificada como Alexis Esteve Ruiz Soto (31), originario de Quetzaltenango.

Lea También: VIDEO| Alumno amenaza mediante un video que atacará a su escuela con explosivos

El hombre quien se conducía en la motocicleta resultó muerto instantáneamente tras el fuerte impacto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 194 de la ruta que conduce a Totonicapán. Según medios locales, el ahora fallecido se conducía en estado de ebriedad, en las imágenes se puede observar como el hombre manejaba de forma inestable por  la carretera.

Lea También: “Éramos tres en la cama, pero no pasó nada”: Andy Carroll es fotografiado con sexy rubia previo a su boda

Personas que se transportaban en un automóvil grabaron los instantes antes de terrible accidente, por lo que, una mujer dice “después le echan la culpa a los carros”, mientras el motociclista zigzagueaba por la carretera.

Según el cuerpo de bomberos, Ruiz fue atendido, pero ya no presentaba signos vitales, siendo la causa de su muerte por politraumatismo general.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar:


VIDEO| Alumno amenaza mediante un video que atacará a su escuela con explosivos

Un alumno sembró el miedo luego de amenazar mediante un video que atacaría su escuela con explosivos, el hecho se registró en Tijuana, Baja California.

Alumnos de la preparatoria Lázaro Cárdenas se sintieron aterrados luego de la amenaza realizada por uno de los alumnos de dicha escuela.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario