Nacionales Politica

Ricardo Álvarez exige que ya no voten los muertos, fantasmas ni dragones

dorada ice

Sobre la transparencia de los dos próximos procesos electorales en Honduras, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, exigió que ya no voten muertos, fantasmas ni dragones.

Ricardo Álvarez, quien además es coordinador del movimiento nacionalista, Juntos Podemos, expresó su deseo de que las elecciones se desarrollen de manera transparente, para que no haya dudas de los resultados.

Lea también:Papel de la juventud en la reunificación del Partido Liberal

De manera irónica, el político hondureño nombró a esos seres sobrenaturales y mitológicos como participes de comicios anteriores, los que según él han ayudado a decidir ganadores.

El exalcalde capitalino agregó que, las diferentes fuerzas políticas, aglutinadas en la cámara legislativa, deben de ponerse de acuerdo para establecer las reglas de las contiendas electorales.

Lea también:Salvador Nasralla “anda más perdido que una cabra”, asegura comisionado del RNP, Óscar Rivera

Por otro lado, sobre las consecuencias que dejará la pandemia de la Covid-19, el funcionario es del criterio que lo más difícil para Honduras será la crisis económica.


También le puede interesar


Bases liberales se muestran optimistas con precandidatura de Yani Rosenthal

Luego que Once Noticias revelara de forma exclusiva que el empresario Yani Rosenthal, anunciaría en los próximos días su precandidatura presidencial por el Partido Liberal de Honduras; diferentes diputados y dirigentes de esta institución política se expresaron optimistas con esta nueva corriente.

Las bases del partido aseguran que con el liderazgo de Yani, podrán retomar el poder político del país en el siguiente cambio de gobierno.

Entre las reacciones se encuentran la del diputado Juan Carlos Ávila, quien aseguró que: “El Partido Liberal tendrá una propuesta con Yani, de renovación, de un verdadero líder”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro