Nacionales Politica

Salvador Nasralla “anda más perdido que una cabra”, asegura comisionado del RNP, Óscar Rivera

   
cable color jetstereo

El comisionado del Registro Nacional de las Personas, Óscar Rivera, cargó contra el líder del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, quien según el miembro de la junta interventora del RNP, está más perdido que una “cabra”.

Durante una entrevista concedida a una estación de radio, Rivera mencionó que Salvador Nasrallaya días anda más perdido que una cabra”, esto en referencia a los constantes señalamientos del ex presidenciable sobre el nuevo censo electoral.

Lea también: Con casi millón y medio de ciudadanos enrolados, RNP encuentra más 117 mil inconsistencias

El funcionario lamenta que estén llenando de pesimismo el Proyecto Identifícate el cual considera “espectacular” porque todo “está saliendo bien; solo hoy enrolamos a 60 mil personas”.

En ese aspecto, indicó que el RNP está levantando una base de datos en la cual identificaron más de siete por ciento de errores, los cuales ya están corrigiendo.

Lea también: Sondeos de opinión respecto a las precandidaturas presidenciales del tripartidismo

No obstante, reconoció que la ley los obliga a utilizar el censo del 2017, pero apuntó que solo el Congreso Nacional es el encargado de aprobar una normativa transitoria en la que el RNP y el Consejo Nacional Electoral (CNE),pedíamos que apruebe para que podamos utilizar el censo nuevo”.

Es ahí donde Salvador quiere hacer leña de un árbol que no se ha caído”, dijo Rivera al tiempo que admitía que el censo anterior estaba plagado de irregularidades, pero el nuevo es desde cero, concluyó.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario