Nacionales Sucesos Titulares

Recuperan a bebé robada de las manos de su madre y detienen a presuntos responsables en Copán

bebé Copán
dorada ice

Una niña recién nacida que había sido arrebatada de las manos de su madre por una pareja, fue hallada sana y salva junto a los supuestos criminales en una vivienda en La Entrada, Copán.

La progenitora de la bebé, Lourdes López, relató que un hombre y una mujer a borde de una motocicleta se le acercaron para pedirle direcciones de como llegar a un establecimiento.

Lea También: “Seguí hablando m…, vieja, ya te maté a esas p…, ahora te voy a matar a vos”, sentenció el asesino

Acto seguido, la pareja se lanzó sobre ella y pese a que la mujer luchó con todas sus fuerzas, no pudo evitar que los malhechores le robaran a su hija y huyeran, esto mientras estaban en San Nicolás, Copán.

Inmediatamente luego de lo ocurrido, López interpuso la denuncia, misma que tuvo más efectividad porque en las redes sociales comenzó a circular el video en el que se observa como se llevan a la bebé.

La Policía Nacional empezó una intensiva búsqueda para dar con la pareja infractora, la motocicleta y la menor raptada, además se solicitó la ayuda de la población para dar con el paradero.

Horas después del hecho, vecinos del municipio de La Entrada, revelaron que una bebé estaba llorando en una casa, en la que no solía residir un recién nacido, ni había alguien que anteriormente estuviera embarazada.

Lea También: VIDEO| Pareja en motocicleta le roba su bebé a una mujer en San Nicolás, Copán

Ante esta denuncia, agentes de la Policía se movilizaron al lugar y encontraron a la menor junto a los presuntos responsables del delito, a quienes se les dio captura.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los sospechosos tienen 20 y 18 años de edad, mismos que fueron remitidos al Ministerio Público para que respondan por lo que se les imputa.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario