Nacionales Sucesos

VIDEO| “Con arma en mano”: Sujeto golpea fuertemente a joven para asaltarla en Copán

Copán
cable color

La violencia continúa recrudeciendo con cada hecho, como fue el suscitado en Santa Rosa de Copán en el que un sujeto sorprende a una joven y la intimida con arma en mano con el objetivo de despojarla de sus pertenencias.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran como la fémina iba caminando tranquilamente por la calle a la altura de la colonia Altos de Santa Rosa, ubicada en el departamento de Copán.

Lea También: Interceptan vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, Yoro

Luego, aparece en la escena un individuo que estaba escondido cerca de un solar baldío que sale listo para atacarla con lo que sostenía, que se desconce qué tipo de arma estaba utilizando, para amedrentar a la víctima.

Ella intenta defenderse tratando de alejarse del malhechor y soltarse pues la tenía agarrada del brazo, cuando ella logra eso, el sujeto se enoja y la persigue tomándola de la parte de la cabeza golpeándola en reiteradas ocasiones.

Mira el video a continuación:

[jwplayer jGwWcqOB]
Video en Copán: Cortesía

Lea También: Más de mil 250 personas perdieron la vida en 10 mil accidentes viales en Honduras

De acuerdo a los medios de la zona, el responsable de este hecho logró quitarle su teléfono celular y huye en rumbo desconocido.


Te puede interesar:


MIRA EL IMPACTANTE VIDEO | Dos personas fallecen en fatal accidente de tránsito en La Paz

Las víctimas son dos personas que se conducían en una motocicleta, cuando por la irresponsabilidad de otro conductor se les fue quitado el derecho de vía perdiendo el control e impactando con un microbús en el barrio Las Golondrinas en el municipio de Marcala en La Paz.

Los fallecidos fueron identificados como Inocencio Nicolás Hernández y Bayrón Otoniel Manueles quien supuestamente era un militar activo en Marcala, La Paz.

El accidente fue captado por una cámara de seguridad alas 3:40 p.m., y se observa cómo un vehículo a alta velocidad, va rebasando a una motocicleta en una curva y no se percata que un microbús se aproxima.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario