Nacionales Sucesos

«Seguí hablando m…, vieja, ya te maté a esas p…, ahora te voy a matar a vos», sentenció el asesino

cable color cable color

Como si se tratase de una película cruda de terror y venganza, un hombre presuntamente asesinó a su esposa, a su cuñada y amenazó con matar hasta a su suegra por un arranque de celos durante una fiesta en la aldea Juan Pueblo de La Masica, Atlántida.

Según las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sospechoso, Allan Jeancarlos Quiroz Puerto (21), salió de su vivienda con su pareja, Kenia Nahomi Oro Calidonio (17), en compañía de su suegra, Kenia Jacqueline Calidonio Fernández, a un cumpleaños, en donde tuvieron una discusión por celos.

Debido al problema, se retiraron de la fiesta y decidieron regresar a su hogar, sin embargo, mientras se conducían en el automotor la pareja continuó discutiendo hasta llegar a su casa.

Lea también: Dirigentes magisteriales asegura que NO participarán en pilotajes de retorno a clases, por falta de vacunas

Mientras continuaba el altercado, la suegra decidió abrir la pulpería en un local dentro de la misma vivienda en donde se encontraba la pareja junto a la cuñada de Quiroz, Yeimi Michel Calidonio Fernández (17 años).

El accionar del imputado

Posteriormente, Kenia Jacqueline Calidonio Fernández escuchó varias detonaciones de arma de fuego en la parte de atrás del domicilio, corrió hacia la escena y el imputado la interceptó.

El presunto asesino la tomó por el cuello de forma violenta y en tono amenazante le dijo «Seguí hablando m…, vieja, ya te maté a esas perras, ahora te voy a matar a vos», al mismo tiempo que la golpeó con la cacha de la pistola, provocándole varias heridas en la cabeza.

Lea también: Nuevo juicio contra Rosa Elena de Lobo se celebrará del 20 de julio al 6 de agosto

Luego, el investigado tomó una extensión eléctrica para intentar ahorcar a la señora, pero se reventó en el forcejeo. En eses momento, la madre de las dos víctimas se arrodilló para que no la matará.

El supuesto asesino huyó de la escena del crimen en el automotor de su suegra con rumbo desconocido.

Nueve horas después, la Policía Nacional capturó al sujeto por suponerlo responsable de femicidio agravado, homicidio, robo de vehículos, maltrato contra la mujer agravado y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.


Le puede interesar:


Pastor evangélico es asesinado por sujeto con el que acababa de chocar en Comayagua

Un pastor evangélico perdió la vida de forma violenta, luego de que un sujeto le disparara en varias ocasiones por un choque automovilístico en Comayagua.

Según versiones extraoficiales, el suceso inició cuando el pastor tuvo un accidente menor con el conductor de una camioneta, el cual reaccionó de manera violenta cuando vio que su vehículo salió dañado.

El hombre desconocido se bajó del vehículo con un arma en la mano, se acercó al automotor del líder religioso, Elvin Arturo Reyes, y le disparó en varias ocasiones hasta herirlo mortalmente, en el sector de El Rodeo, Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro