Nacionales Sucesos

VIDEO| Pareja en motocicleta le roba su bebé a una mujer en San Nicolás, Copán

cable color

Una angustiada mujer llegó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones luego de que una pareja en motocicleta le arrebatara de sus brazos a su bebé de 1 mes de nacida en San Nicolás, Copán.

De acuerdo al testimonio de la desesperada mujer, las personas que se llevaron a su bebé forcejearon con ella, pero no pudo hacer nada más que correr para tratar de alcánzalas.

Asimismo, que la pareja en la motocicleta, sin placas, salieron con rumbo hacia la salida del municipio de San Nicolás, pero debido a la velocidad de la motocicleta no supo exactamente para donde iban.

Lea También: “Seguí hablando m…, vieja, ya te maté a esas p…, ahora te voy a matar a vos”, sentenció el asesino

Rápidamente la madre puso la denuncia ante las autoridades pertinentes para que emprendieran la búsqueda de su pequeña hija, teniendo como única pista un vídeo de seguridad que captó a los raba niños.

vídeo aquí

[jwplayer V8bzEQk1]

 

Afortunadamente gracias a una pronta acción agentes de la Policía Nacional lograron dar con el paradero de los raptores, a quienes de inmediato les dieron captura, además recuperaron a la menor y la pusieron en brazos de su madre.


También le puede interesar


Unas 130 mujeres han sido asesinadas este 2021 en Honduras

De acuerdo a datos recabados por las organizaciones feministas en Honduras, en lo que va del año unas 130 mujeres han sido asesinadas en el país.

Ante esa alarmante cifra de mujeres asesinadas, Merlin Eguiguren, coordinadora del Movimiento por la Paz Visitación Padilla, reaccionó muy preocupada y pidió una mayor investigación de esos crímenes.

Asimismo, lamentó que algunas de las féminas estén muriendo a manos de sus parejas sentimentales, siendo una de las causas el abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario