Nacionales Uncategorized

Reanudan vuelos en aeropuertos de Tegucigalpa, La Ceiba y Roatán

toncontín
dorada ice

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, informó que a partir de este viernes 6 de noviembre se reanudarán los vuelos en los aeropuertos internacionales Toncontín (Tegucigalpa), Golosón (La Ceiba) y Juan Manuel Gálvez (Roatán).

Estos aeropuertos operaran con vuelos comerciales regulares y no regulares de carga y pasajeros mientras las condiciones meteorológicas lo permitan.

Lea También: VIDEO | HERÓICO: Rescate de las FFAA estadounidenses en Santa Bárbara

Por su parte, el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales (San Pedro Sula) continuara si funcionar temporalmente; esto debido a los daños ocasionados por la depresión tropical Eta.

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil tomó esta decisión luego de reunirse con equipo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En este sentido, la determinación de operar en los próximos días es producto de las predicciones del estado climático de especialistas en meteorología de Copeco.

En el comunicado de la Agencia, junto a la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas, Palmerola Internacional Airpot y la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios reiteraron su compromiso por salvaguardar la vida de los operadores, empleados y usuarios del trasporte aéreo con el fin de garantizar la seguridad operacional en los aeropuertos del país.

Lea También: Aduanas suspende labores en Cortés por inundaciones en la zona

aeropuertos


Le puede interesar


Con lanchas y helicópteros rescatan a personas atrapadas en techos de sus casas

Autoridades del Cuerpo de Bomberos informaron que los equipos de rescate realizan labores para salvaguardar a las personas atrapadas en los techos de sus viviendas utilizando lanchas y helicópteros.

El portavoz del benemérito Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio; detalló que el rescate aéreo es más seguro, más rápido y tienen una mayor capacidad de evacuar los que están en los techos en comparación con las lanchas.

Lea También: LOS VIDEOS MÁS IMPACTANTES del cuarto día de daños por ETA

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro