Nacionales Sucesos

VÍDEO: Rescatan pareja de ancianos que estuvo atrapada durante horas en vivienda del sector Planeta

dorada ice

Pese a todas las adversidades y los momentos de pánico vividos por el catastrófico paso de la depresión tropical ETA, los hondureños dieron una muestra convincente y esperanzadora de que la solidaridad y el amor al prójimo aún existe entre la ciudadanía.

Claro ejemplo de ello fue el impresionante rescate de una pareja de ancianos que vivía en el sector de La Planeta, La Lima, epicentro de uno de los eventos más trágicos de la historia reciente en el país.

Los adultos mayores relatan que estuvieron desde horas de la madrugada pidiendo ayuda, pues su hogar quedó repleto del agua sucia del río Ulúa.

Lea También: TRÁGICO: Cuatro personas mueren SOTERRADAS en una vivienda en Cofradía, Cortés

Sin embargo, su rescate se produjo hasta las cuatro de la tarde cuando otros pobladores, entre ellos familiares de las víctimas, tuvieron el respaldo de los agentes de tránsito y lograron salvarlos.

Con sus cuerpos parcialmente inmóviles producto del frío, los ancianos fueron trasladados hacia una zona menos lodosa donde los arroparon y les brindaron alimento, a la espera de que personal médico pueda darles  atención.

Aquí el vídeo:

[jwplayer tiVZHXng]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario