Deporte Deporte Nacional

“Primi” Maradiaga y cinco jugadores del Vida dan positivo de COVID-19

Maradiaga
dorada ice

El dirigente del Vida, Roberto Dip, anunció que Ramón “Primitivo” Maradiaga y cinco jugadores dieron positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas este lunes por el equipo ceibeño.

La noticia se da un día después de que los “cocoteros” de la mano de Maradiaga, derrotaran al Real España en San Pedro Sula con un marcador de 3-0.

Lea También: GALERÍA: La Champions League comienza mañana y con ella los mejores encuentros de Europa

Maradiaga
Cortesía

El cuerpo médico del Vida, decidió no brindar el nombre de los cinco futbolistas contagiados, sin embargo, se conoce que el director técnico de 65 años y sus jugadores, están aislados como lo dicta el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Hasta el momento, trasciende que las seis bajas que tiene el club para sus encuentros futuros se encuentran estables de salud.

Con la ausencia del “Primi”, su asistente técnico, Nerlin Membreño será el encargado de dirigir la plantilla durante los próximos juegos.

Lea También: Ronald Koeman: “El rendimiento de Messi puede ser mejor que este”

Calendario del Vida

Cortesía

La escuadra ceibeña actualmente se encuentra en la segunda posición de la Pentagonal A, solo detrás del Marathón después de cinco jornadas disputadas.

Este jueves enfrentará al tercero de su grupo, el Platense en Puerto Cortés por la fecha seis y el domingo recibirá en su estadio al Honduras Progreso.

Por su parte, la Liga Nacional aún no establece si el Vida jugará sus próximos compromisos, en los que no contará con la participación de Maradiaga, ni de los cinco jugadores que contrajeron la COVID-19.

Lea También: VIDEO| Luchador mexicano muere en pleno combate

Los “cocoteros” se suman al Platense, Real de Minas y Marathón, como los equipos del torneos que han reportado casos de coronavirus en sus filas desde el inicio de la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro