Deporte Nacional

Victoria anuncia cuatro positivos en COVID-19 previo al juego contra Motagua

victoria covid-19
cable color

El Victoria presentó cuatro casos positivos en COVID-19 este martes a solo horas de su duelo por la jornada 4 del Clausura 2022 contra Motagua en Danlí.

El líder de la Liga Nacional arribó a la ‘Ciudad de las Colinas’ tras ganarle a Platense y sin casos en su plantilla. Sin embargo, los resultados de las pruebas del domingo arrojaron cuatro jugadores positivos, quienes deberán permanecer aislados hasta dar negativo.

“Las pruebas PCR practicadas el pasado domingo 06 de febrero en la ciudad de Danlí, arrojaron cuatro resultados positivos de los siguientes futbolistas: Óscar Suazo, Kenny Bodden, Arnaldo Urbina y Yaudel Lahera”, informó el Victoria.

“Es importante informarle a familiares, aficionados y prensa deportiva que los jugadores se encuentran completamente estables. Sin embargo, se han tomado medidas de aislamiento, respetando los protocolos y normativas de la Liga Nacional y las autoridades sanitarias”, agregó.

Los ceibeños intentarán mantener el liderato con un plantel afectado por el coronavirus. Sin Urbina, Lahera y Bodden, el entrenador José Salomón Nazar se enfrentará al rival que más se le ha complicado en primera división: el Motagua de Diego Martín Vázquez al que solo ha vencido una vez.

Comunicado del Victoria sobre los casos de COVID-19.
Lea También: ¡Clásico capitalino en SPS! Olimpia y Motagua jugarán en el Estadio Morazán

El Motagua y Victoria abrirán la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 este martes. El juego estaba programado para disputarse el miércoles, pero finalmente el equipo azul decidió adelantarlo para llegar con más tiempo de descanso al clásico con Olimpia.

El partido se llevará a cabo a las 3:00 PM en el Marcelo Tinoco de Danlí debido a que el Estadio Nacional todavía sigue en remodelación.

Para el encuentro, la directiva de las ‘Águilas’ fijó los siguientes precios: Silla tendrá un costo de L. 250, Sombra L. 150 y Sol L. 100.

Lea También: ESTILO EUROPA: Estadio Nacional de Tegucigalpa tendrá nuevas butacas para mosaico

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario