Deporte Nacional

Real Sociedad anuncia fichaje de su nuevo técnico español

dorada ice

Con emoción en su rostro, Adrián García, asumió deberes como nuevo director técnico del Real Sociedad de Tocoa, que actualmente es último de la tabla.

Cuatro derrotas en cinco partidos, Carlos Martínez, no fue capaz de cambiar el mal rumbo que hasta el momento lleva el Real Sociedad en el torneo actual y la directiva optó por un cambio.

García, reside en Honduras desde hace varios años, y trabajó en varios proyectos futbolísticos, como el Parrillas One o el Broncos de la liga de ascenso.

Lea también: VIDEO| Luchador mexicano muere en pleno combate

Cabe decir, que el cuadro Tocoense ya había intentado el fichaje del español, pero por compromisos siempre había rechazado las ofertas que le ponían sobre la mesa.

Adrián García, entrenador español, es presentado como nuevo técnico del Real Sociedad

Agradeció a la directiva del Real Sociedad por la oportunidad y la confianza que la directiva tuvo en él para ponerlo al frente.

«La tabla no refleja la calidad de esta plantilla, no es culpa de nadie, es de todos», dijo en conferencia de prensa el técnico español.

García de 39 años, añadió que es complicada pero no imposible la situación del club, si se toma en cuenta que no han sumado ni un punto en cinco jornadas.

Le puede interesar: «Primi» Maradiaga da positivo por COVID-19

Sin embargo, el español, se mostró muy entusiasta y afirmó que «hay tiempo todavía, puntos por sumar y muchas cosas pueden pasar en el torneo actual».

«Soy extranjero pero vengo a dejar algo, vengo a ver el fútbol que veo en mi país, alegre, bonito. Es lo que voy a intentar», añadió el nuevo técnico del Real Sociedad.

Adrián García tiene un currículum muy amplio, como preparador físico trabajó en Londres, Estados Unidos, España, Guatemala y El Salvador.

Además fue parte del staff técnico del Toluca de México y el Xelajú de Guatemala, por lo que su fichaje por la Real Sociedad puede ser el impulso que necesitan para salir de su mala racha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario