Deporte Internacional

VIDEO| Luchador mexicano muere en pleno combate

dorada ice

El luchador mexicano, Luis Salazar, falleció tras sufrir un infarto mientras disputaba un combate este pasado fin de semana.

Salazar de 26 años de edad, denominado en el mundo de la lucha libre como “Príncipe Aéreo”, se presentó al combate sin sentirse mal, no obstante, luego de recibir varios golpes cayó inconsciente sobre la lona.

Su contrincante al verlo desplomarse trató de auxiliarlo junto al arbitro del encuentro, luego fue trasladado a un centro asistencial donde se reportó su deceso.

Lea También:Evo Morales celebra el triunfo en elecciones y asegura que volverá a Bolivia

Los compañeros de profesión han expresado sus condolencias a la familia del luchador fallecido y han lamentado la noticia.

“Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”, manifestó el peleador Factor Miedo.

En la lucha libre mexicana no es la primera vez que sucede un hecho similar, pues debido a lo peligroso del deporte, los combatientes están expuestos a cualquier incidente.


También le puede interesar


Muere por COVID-19, famoso influencer quien hace algunos meses negaba la existencia del virus

El influencer de Instagram, Dmitriy Stuzhuk, conmociona las redes sociales, luego de que el pasado viernes perdiera la lucha contra el Coronavirus.

Dmitriy negaba de manera tajante la existencia de un “virus mundial” hace algunos meses e incluso continuaba creando contenido(sin precauciones) en el confinamiento.

Fue durante un viaje familiar a Turquía que contrajo el virus y este fin de semana, según lo confirmó su esposa, Sofía Stuzhuk, falleció de un paro respiratorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario