Deporte Internacional

Ronald Koeman: «El rendimiento de Messi puede ser mejor que este»

dorada ice

Luego de una dolorosa derrota en la visita del Barca al Getafe, Ronald Koeman se mostró muy crítico y ni siquiera Messi salió ileso con sus declaraciones.

Desde su llegada a Can Barca, Ronald Koeman ha mostrado su naturaleza sincera y directa, nunca se ha guardado nada y luego de la derrota encajada el fin de semana fue tajante con los periodistas.

Lea también: La millonaria suma de dinero que se embolsó Teófimo López por su victoria del sábado

En conferencia de prensa, habló de varios temas, lo que espera del equipo en Champions y las faltas disciplinarias del Getafe, pero lo que llamó la atención fue su «critica» al capitán.

«Leo esta feliz, quiere ser el capitán y el equipo está mejorando», dijo Koeman.

Ronald Koeman: El rendimiento de Messi puede ser mejor que este

Aunque aclaró que se refería a la capacidad del capitán blaugrana, la polémica no se quedó allí, y continuó diciendo que a pesar de la derrota del fin de semana «Lio esta felíz».

El próximo partido de Champions y Griezmann

Sobre el Ferencvaros equipo hungaro, próximo rival del equipo catalán en la champions, dijo que los han estudiado, «son un equipo rápido pero no nos preocupamos».

«No tengo dudas del rendimiento de Messi ni del equipo, su mejor versión esta por venir», afirmó el técnico holandés.

Añadió que debido a la pandemia los equipos han tenido pérdidas tanto económicas como de aficionados, sin embargo, el nivel de los clubes que participan en la champions no se ha visto reducido.

Le puede interesar: Honduras reabre sus fronteras terrestres a partir de este lunes

De igual manera, Koeman habló sobre el calendario que se le viene al equipo blaugrana y el partido del próximo fin de semana contra el Real Madrid.

“Lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros”, aclaró.

Asimismo, se le preguntó sobre la situación de Antoine Griezmann y las declaraciones en contra del cuerpo técnico del equipo catalán.

«Conoce muy bien su situación, no solo él, todos los de arriba pueden mejorar, esta trabajando muy bien y lo único que puede hacer es seguir haciéndolo», concluyó el técnico holandés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro