Sucesos

LAMENTABLE| Pastor y su esposa mueren en aparatoso accidente de San Andrés, Lempira

Accidente pastor
sera que es amor

Los accidentes de tránsito continúan enlutando a las familias hondureñas, reflejo de ello, fue el hecho reportado este viernes (4/3/2022), cuando un pastor y su esposa fallecieron a causa de un incidente vial en la carretera entre las comunidades de San Buenaventura y San Simón, en el municipio de San Andrés, departamento de Lempira.

De acuerdo con la información preliminar, los ahora occisos respondían a los nombre de Jancito Cortez y Maximina Gómez, originarios de Las Tres Cruces, en San Andrés.

Lea También: Realizan investigaciones en dos alcaldías y en oficinas públicas por irregularidades en la zona norte

Se presume, que el pastor y su esposa, víctimas del fatídico accidente, se dirigían a hacia la comunidad de San Simón para realizar una actividad evangelista de ayuno y oración.

Asimismo, se conoció que en percance resultaron heridas al menos seis personas, alguna con lesiones graves, por lo que serán trasladadas al centro asistencial más cercano.


Le puede interesar:


Feroz incendio consume al menos cinco viviendas en Comayagüela

Comayagüela

Los incendios continúan perjudicando a la población hondureña, dejando sin empleo o en la calle a los afectados, tal como el caso suscitado la mañana de este viernes (4/3/2022), cuando un siniestro convirtió en cenizas al menos cinco viviendas en la colonia Francisco Morazán, de Comayagüela.

De acuerdo con la información preliminar, afortunadamente no se reportan perdidas humanas, sin embargo, las perdidas estructurales y materiales al interior de los hogares fue total.

Se maneja que las llamas comenzó en una vivienda, y al ser esta construida de madera, el fuego se propagó rápidamente hasta expandirse en otras casa hechas del mismo material y cerca de la primera perjudicada.

Los residentes de dichos hogares no pudieron salvar sus pertenencias, debido a la velocidad en que tomó fuego el incendio.

 Lea También: Galería| En velatorio dan último adiós al padre asesinado Enrique Vásquez

Momentos después de que se reportara el siniestro en la colonia Francisco Morazán, de Comayagüela, cerca de Cementerio General, el Cuerpo de Bomberos llegó a la escena para sofocar las llamas y evitar que siguiera propagándose.

Después de controlar en su totalidad el fuego, comenzaron con la remoción de escombros para posteriormente hacer las diligencias pertinentes y determinar la causa de este lamentable suceso.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario