Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| Dos mujeres mueren de forma violenta en las últimas horas en Lempira

Lempira
cable color cable color

Los hechos violentos continúan en el país, siendo uno de los últimos el asesinato de una mujer en San Sebastián, departamento de Lempira, zona occidental del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Ana Sánchez López, quien habría fallecido a manos de su pareja.

Lea También: Una joven muere y tres personas más resultan heridas tras caer de un puente en la capital

Según la versión inicial, el hombre hizo uso de un arma blanco tipo machete para atentar y acabar contra la humanidad de Sánchez López.

Violencia en la zona occidental

Otro suceso se reportó el día de ayer (20/8/22) en la zona, cuando una mujer fue brutalmente acribillada por su pareja en Lepaera, mismo departamento de Lempira.

Ella fue identificada como María Vásquez, y preliminarmente, se conoce que la afectada estaba en su vivienda cuando el hechor en supuesto estado de ebriedad ingresó y le dio un disparo en la zona de la cabeza acabando con su vida de manera instantánea.

Lea También: Detienen a hombre que supuestamente mató a su esposa frente a sus hijos en Lempira

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar a efectuar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento, se reporta la captura de ambos principales sospechosos de los hechos, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Organizaciones de mujeres llevan contabilizados al menos 180 crímenes en contra de mujeres en los que va del año 2022 y hacen un llamado a las autoridades para efectuar acciones que vayan encaminadas a frenar los feminicidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro