Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Feroz incendio consume al menos cinco viviendas en Comayagüela

Comayagüela
cable color cable color

Los incendios continúan perjudicando a la población hondureña, dejando sin empleo o en la calle a los afectados, tal como el caso suscitado la mañana de este viernes (4/3/2022), cuando un siniestro convirtió en cenizas al menos cinco viviendas en la colonia Francisco Morazán, de Comayagüela.

De acuerdo con la información preliminar, afortunadamente no se reportan perdidas humanas, sin embargo, las perdidas estructurales y materiales al interior de los hogares fue total.

Lea También: SE SALVA| Apóstol “Chago” sufre accidente al chocar con una vaca en Colón

Se maneja que las llamas comenzó en una vivienda, y al ser esta construida de madera, el fuego se propagó rápidamente hasta expandirse en otras casa hechas del mismo material y cerca de la primera perjudicada.

Los residentes de dichos hogares no pudieron salvar sus pertenencias, debido a la velocidad en que tomó fuego el incendio.

[jwplayer FtmQboln]

Lea También: Galería| En velatorio dan último adiós al padre asesinado Enrique Vásquez

Momentos después de que se reportara el siniestro en la colonia Francisco Morazán, de Comayagüela, cerca de Cementerio General, el Cuerpo de Bomberos llegó a la escena para sofocar las llamas y evitar que siguiera propagándose.

Después de controlar en su totalidad el fuego, comenzaron con la remoción de escombros para posteriormente hacer las diligencias pertinentes y determinar la causa de este lamentable suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario