Internacional

Padre mata a un hombre inocente al confundirlo con el violador de su hija

dorada ice

Un controversial incidente que provocó reacciones en las redes sociales días atrás, terminó esclareciéndose en las últimas horas; en un vídeo quedó evidenciado cuando un padre tomó justicia por su cuenta y apuñaló en el corazón al supuesto violador de su hija.

Sin embargo, tras investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, descubrieron que el hombre que pereció en el hecho, no tenía nada que ver con el caso de la niña violada, es decir que el padre, mató a un individuo inocente.

Lea también: VÍDEO: Padre mata al violador de su hija de una puñalada al corazón

La Fiscalía de Guanajuato, México, llevó a cabo una indagación respecto a este suceso y determinaron que la víctima solo iba a denunciar que sufrió un robo.

No obstante, encontró la muerte por una confusión. En el vídeo de seguridad quedó grabado cuando Luis Manuel “N” apuñaló al sujeto.

De inmediato, los agentes de justicia al enterarse de lo sucedido, procedieron a detener al responsable del crimen, el padre de la niña no puso resistencia y vio morir a quien creyó era el abusador de su hija.

Lea también: TERRIBLE: Encuentran feto cerca de la terminal de buses en Comayagüela

Pese a que varios usuarios en redes celebraron la acción hecha por Luis Manuel, los investigadores indicaron que el ahora occiso solamente acudió a la fiscalía a denunciar un robo y no tenía ninguna vinculación con la pequeña víctima de violación.

El “justiciero” padre ahora debe enfrentar un proceso legal por homicidio doloso y lo mantienen recluido en una cárcel de León, México.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro