Internacional

CONDENABLE | hombre golpeó brutalmente a su hijastro de apenas 3 años por venganza a su pareja

golpeó hijastro
cable color cable color

Un desquiciado hombre golpeó brutalmente a su hijastro de 3 años, tras enojarse por ser desalojados de un hotel. El sujeto desató toda su ira contra el pequeño dejándolo con el rostro casi desfigurado.

Según declaraciones oficiales, el hombre discutía con la madre del niño por una supuesta infidelidad por parte de ella, armando un gran escandalo en el lugar donde vivían, por eso los dueños tomaron la decisión de desalojarlos.

Lea también:Exmodelo sobre Trump: “Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba”

Esto enfureció al hombre, y cuando se quedó solo con el menor, le propició una golpiza dejándolo con fuertes lesiones en todo su cuerpo.

Ante esto, los trabajadores del hotel alertaron a las autoridades que escucharon fuertes golpes y gritos en esa habitación, pensando que la agredida era la mujer.

Lea también: ALERTA| Autoridades temen la propagación de otro mortal virus transmitido por mosquitos en EE.UU

Sin embargo, al llegar los agentes al lugar, encontraron encerrado al menor que estaba con sus pómulos y ojos hinchados producto de los fuertes golpes que recibió.

El hombre identificado como Randy Samuel Angarita Rojas (32) y Karla Arteaga Rojas (32) madre del pequeño, ambos de nacionalidad venezolana, ya se encuentran detenidos ante las autoridades.

Lea también: TRAGEDIA| Policía mató a su hermano tras confundirlo con un delincuente

Entre tanto, trasladaron al menor a un hospital para brindarle atención médica. Horas más tarde, recibió muchos regalos que personas le enviaron al hospital.

Cabe mencionar, que el pequeño fue diagnosticado positivo a la COVID-19, luego de realizarle una prueba en el centro médico de la comunidad de PiuraPerú,

Aquí el vídeo

[jwplayer gOTnopj3]

 


Le puede interesar:


 

VÍDEO: “Él abusa de mí mientras mami mira”, confiesa llorando una niña a su abuela

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo de una niña llorando y pidiendo a gritos a su abuela que no la dejen ir con su madre, ya que el novio de su mamá la abusa mientras ella mira.

En el vídeo se observa a la niña de apenas 9 años de edad, conocida por Sophie, forcejeando con su madre y abuela porque no se quiere bajar del auto de su papá.

Lea también:Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario