Nacionales Sucesos

TERRIBLE: Encuentran feto cerca de la terminal de buses en Comayagüela

feto
cable color cable color

Esta mañana se reportó un hecho desgarrador en el Distrito Central, el hallazgo de un feto en las cercanías de la terminal de buses en en barrio la Concepción de Comayagüela.

Tras el macabro hallazgo, locatarios del lugar notificaron que el feto se encontraba en una bolsa plástica de color negro, la cual  suponen fue arrojada en horas de la madrugada en una de las calles del mercado.

Lea también:EEH anuncia cortes de energía para este viernes

Según información preliminar, el cadaver de la criatura se encontraba de cinco meses de gestación.

Se desconoce el paradero de la “desalmada” madre que cometió el hecho, así como las causas que la orillaron a realizarlo.

Lea también: Semana violenta, asesinan a guardia de seguridad en Santa Rita, Yoro

Hasta el momento, se espera que las autoridades de la Dirección de Investigación Policial (DPI) junto a las autoridades forenses se hagan presente al lugar para proceder con las indagaciones y levantamiento correspondiente.


Le puede interesar:


 

PREOCUPANTE | Al menos 10 muertes violentas se reportan este jueves en el país

hecho jueves

Cada día son más familias en luto producto de la violencia y el crimen que azota a Honduras, y este jueves 17 de septiembre no fue la excepción, al registrarse al menos diez muertos en diferentes hechos violentos en el país.

Desde horas tempranas y de varios disparos le arrebataron la vida a un motociclista en calle principal de la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

La víctima respondía en vida como Marvin Daniel Morales de 27 años de edad, originario del municipio del Distrito Central y residente del lugar donde ocurrió el hecho.

Lea También: Hospital móvil de SPS comenzará a funcionar en los próximos días

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario