Internacional Música

¡Para disfrutar! Conoce el top 11 de las canciones más escuchadas de Bronco

Broncos
cable color

Bronco es uno de los grupos de música regional mexicana más reconocidos y queridos en América, famosos por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos que han conquistado el corazón de miles de personas.

¿Pero sabías cuales son los temas musicales más escuchados? Aquí te damos a conocer el top 11 de las canciones favoritas por todos.

Lea también: Ricardo Álvarez exige que ya no voten los muertos, fantasmas ni dragones

“Si te vuelves a enamorar” una de las canciones que ha permanecido en el gusto del público, incluso, jóvenes en la actualidad la escuchan por la bonita letra que tiene este tema.

VIDEO VIRAL: ¿Bronco cantando Blinding Lights de The Weeknd?

“Libros Tontos” un tema realmente hermoso, donde cuenta como un joven no puede estudiar para su examen final, porque en su mente solo hay espacio para su amada. Hasta miedo tiene de llegar a perder el semestre por no haber estudiado, pero su única alegría es verla al siguiente día en la clase.

A todo galope le canta Bronco a Mérida – Punto Medio

“El sheriff de chocolate” el tema musical que une a todos por igual, y que dan ganas de bailar el pegajoso ritmo que tiene con los acordes que se escuchan.

Bronco - El Sheriff de Chocolate / Los Castigados ( Primera Fila ) (En Vivo) - YouTube

«Amigo» Nace en una fiesta en 1990, compuesta por Gil Rivera, donde cuenta la historia de un perrito al cual su familia tubo  que sacrificarlo sin imaginar que algún día se convertiría en un hit musical.Amigo Bronco

«Adoro»  está increíble canción también sonó muchos, aparte que hizo la colaboración con la cantante Julieta Vanegas, enamorando aún más a los fans.

Adoro - Descarga gratuita de mp3 adoro a 320kbps

«Sergio el bailador» esa canción fue, literalmente, la que los sacó del pueblo, invadió la radio como un potrillo en 1982, época en que la música se escuchaba en vinilos.

Conoceremos a “Sergio el bailador” en la bioserie de Bronco – Noticias Ya

«Con zapatos de Tacón» sin duda, una de las canciones que pone a bailar a todos.

CON ZAPATOS DE TACÓN/BRONCO - YouTube

«Quiéreme como te quiero» Esta melodía cuenta una historia de amor inigualable de nunca dejar de querer a esa persona especial.

Descargar MP3 de Por Que Te Quiero Bronco gratis. MP3BUENO.SITE

«Oro» El tema fue compuesto por el reconocido autor Miguel Luna y José María Frías Tapia. La letra de la canción se ha mantenido en la mente de varias generaciones, quienes al ritmo de la agrupación cantan a ese amor que se ha “olvidado de lo sentimental por un puño de metal“.

Conoce quiénes participan en el álbum de Primera Fila del grupo Bronco

«Dos mujeres un camino»  ¿y quién no ha escuchado este grandioso éxito?. Fue el tema musical de la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco: el grupo Bronco y la cantante Selena.

Emilio Larrosa på Twitter: "Recordando a SELENA la reina del tex-mex. SELENA ,participó en la tele novela Dos Mujeres un Camino. Actúo como novia de Ramiro , del grupo BRONCO. Fue la

«Nunca voy a olvidarte»  la autoría es de Roberto Belester y grabado inicialmente por la banda mexicana de música norteña Bronco en su álbum Salvaje y tierno (1991).

Esta canción fue ganadora de un Billboard Latin Music Awards a la mejor canción del año, además de un premio Lo Nuestro. El tema consiguió el primer puesto en el Hot Latin Tracks de la revista Billboard. Se recuerda como un clásico latino de la década de los 90’s.

Bronco tiene su propia serie donde se ven reflejados los momentos complicados que protagonizó el grupo. Esta serie la puedes sintonizar todos los días solo por Canal 11.

 ¡Las mejores producciones las vives por Canal 11!

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario