Sucesos

¡NO CESAN! Acribillan hombre en el barrio Barandillas de SPS

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

La víctima fue identificada como Hector Emilio Paz, quien quedó tirado en una acera del barrio Barandillas y vestía una camisa color rojo y pantalón café.

Según informes preliminares, dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta lo interceptaron mientras caminaba entre la 13 y12 calle del barrio Barandillas para asesinarlo de varios impactos de bala.

Lea También: Rescatan con vida a joven hondureña raptada en Nueva York

Familiares consternados  por la noticia llegaron al lugar que ya se encontraba acordonado por elementos policiales, quienes esperan al equipo médico forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: ¡TERRIBLE! Asesinan dos personas en Copán Ruinas

Por el momento se desconocen las causas del hecho criminal, así como el paradero de los ejecutores del mismo.


También te puede interesar:

¡TREMENDO! Familiares asesinan hombre que minutos antes mató su pariente

Un hecho insólito se registró en la Villa San Antonio, Comayagua, cuando familiares tomaron la justicia por sus manos y asesinaron a balazos al hombre que minutos antes mató a su pariente.

El incidente violento cobró la vida de José Erasmo Turcios Flores de 63 años, quien era originario de la aldea Quebrada en el municipio de Vallecillo, Francisco Morazán.

Mientras tanto, la identidad del homicida que también murió de forma violenta a manos de los familiares del sexagenario aún se desconoce.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Dos personas son asesinadas en Copán Ruinas

Según versiones preliminares, el victimario interceptó al hombre de la tercera edad, y sin mediar palabras lo agarró a balazos hasta quitarle la vida.

En ese sentido, el hombre huyó de la escena del crimen, pero nunca pensó que los familiares del occiso le iban a dar persecución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro