Sucesos

Niño fue asesinado mientras asaltaban a su padre en Choluteca

Choluteca
dorada ice

Un pequeño de ocho años murió violentamente luego que su padre fuera víctima de un asalto en Choluteca, zona sur del país.

Choluteca.- El ahora occiso, respondía al nombre de Víctor Manuel Rodríguez, quien, recibió un impacto de bala que le arrebató la vida de manera inmediata.

Lea También: A pedradas asesinan a un hombre en la colonia El Reparto de la capital

De acuerdo al informe preliminar; Víctor acompañaba a su padre y sus hermanos, cuando malhechores los interceptaron y arrebataron las pertenencias de su padre, quien aparentemente discutió con los ladrones y estos dispararon, uno de las balas impactó el cuerpo del menor.

El trágico desenlace ocurrió a eso de las 9 de la noche del lunes, en el barrio San Luis de Choluteca, Choluteca.

Lea También: Asesinan a dirigente de vendedores ambulantes y del Partido Nacional en SPS

Las autoridades policiales acordonaron la escena, y se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los delincuentes.

Los vecinos del sector se encuentran consternados ante el hecho, a la vez que manifestaron su preocupación ante la ola de violencia que ha acechado ese municipio en los últimos meses.


También le puede interesar:

Detienen dos sospechosos de lanzar mortero a Wilson Berríos

Dos personas fueron detenidas por suponerlos responsables de lanzar la bomba molotov que supuestamente provocó la desfiguración del rostro del joven, Wilson Berríos en una villa navideña de Choluteca.

Las dos personas detenidas por el incidente en perjuicio de Wilson Berríos responden a los nombres de Víctor Castillo Quiroz de entre 20 y 25 años, cuya captura se produjo en El Progreso, Yoro.

Mientras tanto, el otro es un menor de edad a quien se le dio detención en Choluteca.

 Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó que, según las investigaciones que realizaron, estos dos sujetos cargaban consigo varios tubos con los cuales presuntamente tiraron el artefacto explosivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario