Internacional Sucesos

Rescatan con vida a joven hondureña raptada en Nueva York

jovencita hondureña
cable color cable color

La joven hondureña de 16 años, Karol Sánchez, fue rescatada con vida por las autoridades policiales de Nueva York.

Cabe recordar que, a la joven hondureña originaria de La Ceiba la raptaron  frente a su madre en horas de la noche del lunes, pero producto de las denuncias por parte de ciudadanos de la zona, se logró dar con su paradero.

Lea También: Brutal: sobre su propia sangre hallan muertos a pareja de ancianos

Los policías emitieron una alerta ámbar para Karol Sánchez a las 10 a.m. del martes. Unas horas después, la encontraron segura en las cercanías del lugar donde la habían secuestraron.


Trasciende rapto de jovencita hondureña en calles de Nueva York

La búsqueda de una jovencita de 16 años se ha intensificado en las últimas horas, luego que fuera raptada por cuatro sujetos en la calle Bronx de Nueva York.

La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.

Lea También: Greta Thunberg y su ingeniosa respuesta a burlas de Trump

Se trata de Karol Sánchez, de 16 años de edad, y quien, según medios estadounidense, es de origen hondureño.

Las autoridades policiales de Nueva York, activaron la alerta denominada, «Amber», la cual es un sistema de notificación a celulares y alarma implementada en la desaparición de menores de edad.

El suceso fue grabado por cámaras de seguridad, mismo que ha sido difundido por la policía, a la vez que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Al momento de ser raptada, Sánchez, vestía una chaqueta azul oscuro, un suéter blanco, pantalones azules y tenis negros.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario