Sucesos

¡TREMENDO! Familiares asesinan hombre que minutos antes mató su pariente

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

Un hecho insólito se registró en la Villa San Antonio, Comayagua, cuando familiares tomaron la justicia por sus manos y asesinaron a balazos al hombre que minutos antes mató a su pariente.

En primera instancia, el incidente violento cobró la vida de José Erasmo Turcios Flores de 63 años, quien era originario de la aldea Quebrada en el municipio de Vallecillo, Francisco Morazán.

Mientras tanto, la identidad del homicida que también murió de forma violenta a manos de los familiares del sexagenario aún se desconoce.

Lea También: ¡TERRIBLE! Dos personas son asesinadas en Copán Ruinas

Según versiones preliminares, el victimario interceptó al hombre de la tercera edad, y sin mediar palabras lo agarró a balazos hasta quitarle la vida.

En ese sentido, el hombre huyó de la escena del crimen, pero nunca pensó que los familiares del occiso le iban a dar persecución y también lo matarían a la altura de la aldea San Francisco del mismo municipio.


¡TERRIBLE! Dos personas son asesinadas en Copán Ruinas

El derramamiento de sangre sigue en incremento por todo el territorio nacional, y es que dos personas fueron asesinadas en el municipio de Copán Ruinas, zona occidental del país.

Las dos personas asesinadas en Copán respondían a los nombres de Nelson Margarita García González de 32 años y Servín Noé García López de 28 años.

Según información preliminar, ambos occisos eran originarios de la aldea Santa Cruz Virginia de Copán Ruinas.

 Lea También: A pedradas asesinan a un hombre en la colonia El Reparto de la capital

Las humanidades inertes de las víctimas mortales quedaron tendidas en un territorio rocoso de la zona.

En ese aspecto, las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario