Cine Espectáculos

«Muñeca Barbie» | Nuevas fotos de Margot Robbie impacta a fanáticos

dorada ice

Las recientes fotos de la actriz Margot Robbie deja sorprendidos a sus fanáticos por su similar parecido a la icónica muñeca Barbie.

Desde el 2014 se anunció el lanzamiento de la nueva película de la muñeca icónica «Barbie», sin embargo, no fue hasta ahora que logró tener grandes avances en la filmación siendo protagonizada  “Margot Robbie”.

Lea También:VÍDEO: Empleada de una tienda frustra asalto

Después de una gran cantidad de castings, la actriz “Robbie”,  logró obtener el papel logrando tener buena aceptación por parte del público.

El desafío para su antiguo papel de cómic  “Harley Quinn”, fue tan grande como exitoso es por eso que los espectadores esperan el mejor de los resultados para darle vida a la muñeca con fama internacional.

Lea También:Hija de Elon Musk solicita cambio de apellido para romper vínculos con su padre

Durante las filmaciones se puede observar a la joven con un look increíble, desde una  larga cabellera rubia suelta, con un flequillo, un top, pantalón Oxford con detalles galácticos en las botamangas y una cartera a tono.

Posteriormente, los fans mediante las redes no dudaron en reconocer el gran parecido de la muñeca con Margot, «Esta película va a ser una maravilla» ; “No podrían haber elegido a otra actriz” , fueron algunos de los comentarios que publicaron.

Lea También:VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

Cabe recalcar, que aún no se ha oficializado un tráiler por lo que la expectativa es aún mayor y los fans aún esperan con más ansias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario