Espectáculos

Una turista cuenta cómo conoció a Keanu Reeves por coincidencia  

cable color cable color

Una mujer se fue de vacaciones a Londres, Inglaterra, decidió salir a fumar y se encontró con el famoso actor, Keanu Reeves, mientras fumaba a las afueras de un edificio.

Alicia Azanza, decidió irse de vacaciones por Europa para compartir una experiencia inolvidable. Sin embargo, el viaje le cambió completamente por un encuentro inesperado con el actor de Hollywood, Keanu Reeves, hecho que la mujer quiso compartir de inmediato en las redes sociales.

Lea También: FOTOS| Shakira se ve desanimada tras revelarse foto de Piqué en Noruega

“Paso a contarles que estamos hoteles enfrentados. Fui a saludarlo. Más lindo no puede, más señor no puede. No lo moleste con la foto, se la robe mientras fumaba. Lo amo. Fin del comunicado” , escribió Azanza adjuntando la imagen de Reeves en un balcón.

Más tarde la publicación se volvió viral en Twitter, ahora cuenta con más 6 mil reacciones y alrededor de 68 mil comentarios. La foto muestras al protagonista de Matrix, Constantine y John Wick, entre otros éxitos cinematográficos, fumando tranquilamente un cigarrillo.

Seguramente Alicia decidió compartir más detalles de su encuentro “Salgo a fumar, miro enfrente, es una calle angosta, y había un señor fumando. Pensé: ‘Guau, qué parecido a (Keanu) Reeves que es’. Esperé y quedamos frente a frente con la mirada”, mencionó la mujer.

Lea También:Hija de Elon Musk solicita cambio de apellido para romper vínculos con su padre

«Le dije que no quería molestarlo y me respondió que de ninguna manera lo molestaba. Le conté que era una admiradora y una fan enorme de todas sus películas. El actor se apoyó las manos en el pecho y formó un corazón en señal de gratitud», finalmente, dijo que le pareció imprudente pedirle una foto, ya que se le veía muy tranquilo fumando un cigarrillo, a lo que tomó la foto a escondidas.


Quizás Le Pueda Interesar


¡Súbete A Mi Moto! La Historia de Menudo está llegando a su gran final y lo vivirás por Canal 11

Menudo

“Súbete A Mi Moto” es la historia de “Menudo” uno de los grupos musicales más exitosos de la década de los 80’s llegó a las pantallas de Canal 11 para que gozaran, cantarán e incluso, hasta bailaran.


Nota Completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario