Espectáculos Música Virales

VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

cable color cable color

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, sigue envuelto en escándalos después de protagonizar una pelea con una fan en pleno concierto.

Recientemente, en el concierto realizado en España, una fan que portaba una peluca azul le tiró una botella a Anuel cuando éste se encontraba sobre la tarima; por fortuna, no le causó daño.

Lea También: FOTOS: Mujer publica fotografía con impresionante parecido a Luis Miguel

Ante el hecho, el puertorriqueño estalló en cólera y detuvo la presentación para dirigirse a la chica que comenzó el disturbio.

«Vaya la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esa de la peluca azul, esta que quiere llamar la atención. No seas tan tonta, tan infeliz con tu peluquita esa» le dijo Anuel

Vídeo aquí:

[jwplayer YjoMTvFs]

 

Cabe recordar que, antes de contraer matrimonio con Yailin, el cantante pidió a sus fans no llevar pelucas de colores a sus conciertos y aunque no hizo referencia a su exnovia Karol G, muchos tomaron esta decisión como símbolo de que el puertorriqueño no quería que le recordaran a ‘la bichota’.


Lea también


VIDEO| Fidel Rueda rechaza a una fan que lo quería besar en pleno show

El cantante de música regional mexicana Fidel Rueda ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de rechazar el beso de una fanática durante uno de sus conciertos.

Rueda (39), es uno de los cantantes más reconocidos por su trayectoria en la música regional mexicana en el estilos de Banda Norteño.

 Lea También: INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

En redes sociales, circula un video en donde se ve al cantante siendo abrazado por una fan durante la interpretación de la canción Eso es quererte’.

Durante la finalización de la misma, la joven le dan un gran beso en la mejilla, luego ella intenta besarlo en la boca, por lo que, el cantante la aparta.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario