Espectáculos Internacional

El futbolista Jack Grealish derrocha 90 mil euros en una sola noche

cable color

El futbolista más caro de la historia, Jack Grealish, derrocha más 90 mil euros en fiesta en Las Vegas.

Tras finalizar la temporada con Manchester City y liberados de las convocatorias, el jugador con la contratación más cara en la historia de la Premier League gastó 90 mil euros en una sola noche de vacaciones.

Lea También:VIDEO l Personas aprovechan a bañarse en plena vía pública

«Grealish», comenzó a emprender sus vacaciones en Ibiza y luego hacia las Vegas en la Ciudad del Pecado, sin embargo se le observó al astro inglés a altas horas de la madrugada, saliendo de un bar en compañía de una mujer.

Según los testigos, comenta que fue una noche alocada en la que se gastó unos 90 mil euros, tras haber consumido junto con sus acompañantes nada menos que 116 botellas de champán.

Lea También:VIDEO l Tierna escena de amor impacta a todos los espectadores en el estadio La Bombonera

Posteriormente «Jack”, y un grupo de amigos también disfrutaron de manera bulliciosa de una jornada de piscina y bebidas durante el día con un exclusivo vino rosado.


También le puede interesar: 


FOTOS: Mujer publica fotografía con impresionante parecido a Luis Miguel

Una mujer publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella cuando era joven, e inauditamente se ve idéntica al cantante boricua Luis Miguel.

El parecido de la mujer con Luis Miguel es impresionante, por lo que la fotografía se viralizó causando muchas reacciones de los fans del Sol de México.


Lea la nota completa :Aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario